viernes, 21 de agosto de 2009

Ligando

..

En una ocasión iba platicando con una chiquis bien "aca", "aca" de bien, no de "naca"... el pedo es que ps aca uno tirando el verbo ps tenia 17 ó 18 y ni puta idea...

Diciendo cosas como pues a que hora sales por el pan, cuando menstruas para ponerme los colmillos de noche de brujas etc etc..

Entonces como segun yo bien galan agarro y escupi asi una onda tipo galan de vecindario y ps el pedo fue que como que llego asi como una rafaga de aire y pues le cayo brisita en la cara. Ambos lo notamos pero nos hicimos pendejos, bueno, BIEN pendejos, yo disimule y ella tambien..

Mientras se rascaba la cara con su sueter..

3 jotos:

GAVIOTA dijo...

Que asssco gansito!!
yo te hubiera dicho:Pasame la toalla para secarme...
Mínimo.
jajjajjajaja!!
nnno no te creas!!
me hubiera pasado del otro lado y haria lo mismo pa estar parejos.
=P

Sender Eleven dijo...

Hay gente que nacio para quedarse sola.


¡Felicidades!

Milly dijo...

Yo te hubiero escupido en la cara y después me disculpaba con que era culpa de otra rafaga de viento ;)