martes, 4 de agosto de 2009

Call me

..

Estaban unos pinches indios de esos que tienen sus casas en forma de cono invertido, la neta no me acuerdo bien pero estaban ahi cuidando su territorio con unos pinches machetes en mano y arcos y tanta mamada se les habia ocurrido tener.

A galope en sus tremendos caballos daban vueltas kilometros a la redonda. Cuando de pronto vieron algo - seeeer un extraño, detenerlo haaaaap!! blap blap blap blap!! - y ahi van en chinga los 3 que andaban dando vueltas y atrapan a un pinche indocumentado sepa la chingada de donde era.

Total!, que ya lo llevan al campamento y lo amarran en unos leños en forma asi como de cono, no se que diablos tengan con todo lo que tenga que ver con forma de cono, pero su intención era prenderlo a la chingada.

- ahora si, tu ser extraño, ahora si, tu cagarte de miedo, blap!! blap blap blap!!..

-"No mames esta bien cabron me van a prender fuego a la verga que voy a hacer no mames.." - penso el indocumentado..

Pues ya preparan todo el pedo, la leña extra, la tinita como con 5 rucas picando cilantro y haciendo tortillas de mano y no se que tanta mamada... Pues terminaron y solo faltaba prenderle fuego y comerselo a la verga...

Entonces se hacerca el mero chingon de los indios, un wey como de 2 metros 15 centimetros y de talla era como 60 ó sepa la verga pero tenia una pinche sintita en la frente que no mames se veia bien maldito...

- Tu ser extraño, nosotros preparar todo este desmadre para comerte.. ixtitlahuac!!! prendele fuego a la verga!! blap blap blap..!!
- blap blap blap!! jefe!!, yo haber olvidado comprar fuego..
- Pero que putas tienes ixtitlahuac, toma mi caballo y ve a comprar fuego.. seras pendejo..

Entonces el indocumentado dice..

- ixtitlahuac!!
- ??...
- Por ahi me haces una recarga no?...

3 jotos:

Sender Eleven dijo...

No se, creo que tienes algo mal en la cabeza.

Francisco Arriaga dijo...

Ganso: el Sender tiene razón. Pa qué jodidos quiere saldo a la mitad del pinche desierto...?

Y ni que le fuera a hablar a la PFP... llegan más rápido los de la Domino's Pizza...!

Sender Eleven dijo...

A lo mejor es movistar y ni cobertura tiene.