lunes, 24 de agosto de 2009

Filosofo

..

Estaba un filosofo en una biblioteca, como con 50 libros en la mesa, 15 de ellos escritos en diferentes idiomas, y el mas chico era mas o menos como 5 veces la biblia.

Tenia sus lentes de lectura acomodados de cierta forma que pudiera ver de re-ojo a todo mundo, para que?.. para ver sus reacciones, se podian escuchar los murmuros por ahi -no mames ya vistesss pinche vato no mames tiene como 100 libros no mames yo apenas termine el principito- y cosas asi.

Entonces agarra y como que se va a acomodar de su silla y -plac- que se da un chingadaso en la rodilla con la mesa..

Entonces se empieza a revolcar asi culero en el suelo y de pronto se levanta, se sienta asi muy discretamente mientras todo mundo lo observa.. abre el libro..

-..paaaagina 8, como superar nuestros temores con exito, por alexday..

5 jotos:

Francisco Arriaga dijo...

le hubiera servido más un libro de autocontrol tipo los de Kalimán y su dominio del dolor corporal...

GAVIOTA dijo...

jajjajajjaja!!
Así o más traaaaaaaaaaumado!!
jjjajajajaja!!
Gansi, cuando me visitas, shiales!!
te tengo que jalar a mi blog para que vayas!!
jajjaja!
Saludines!

Gansipapas dijo...

Paco: Pues si, he oido que es best seller.. buena sugerencia la tuya paco..

Gaviota: "Gansi, cuando me visitas".. pues cuando hagas ese chicharron con nopales que tanto me gusta..

Por cierto, ya te agregue a mis blogs que orino..

saludos!

Pollo Zombie dijo...

Wey, el principito es un libro muy cabrón, si lo lees y le entiendes, ya es un buen logro.

CaArLozX dijo...

¿Cuál es ese libro de el principito? yo nomás leo el libro vaquebrio y sensional de trailoyeros, también leí una vez uno de Kalimán.