miércoles, 26 de agosto de 2009

Ingenieros

..

Cada que voy al baño a orinar, cepillarme los dientes ó simplemente labarme las manos por el olor a cigarro entre mis dedos. Siempre, siempre encuentro a uno de ingenieria, ahora si que -liberando a los reos-.

Creanme que desde que yo tengo uso de razón no hago del baño en instituciones publicas ni privadas, hablando de reos.

La otra vez estaba cepillandome los dientes al regresar de comer y entro uno de ingenieria y derechito al baño, escuche como se apresuraba a bajar el cierre y practicamente se dejo caer sobre la taza -plac-, seguido de un sonido ensordecedor.

Termine saliendome aun con pasta en la boca, el olor era intolerable. He pensado que las señoras del comedor usan muchos, muchos condimentos.

5 jotos:

Francisco Arriaga dijo...

...o es eso, o es que viven en una casa del infonavit con un solo baño y la familia completa: los papás, los abuelos, los tíos, 3 hijos, 4 hermanos y como 12 sobrinos...

X-D

Gansipapas dijo...

Paco: Buena observación la tuya, pero checalo, numericamente eso es imposible!!...

GAVIOTA dijo...

jajja!!
seguro ya se habia aguantado un buen, y ya le estaba calando!!!
jajajjaa!!
gansi, me haces pensar cochinamente y estoy comiendo en este momento!!
jajjajajjaja!!

Francisco Arriaga dijo...

no has ido al df... vedá?

Gansipapas dijo...

Paco: jajaja, se me olvidaba..