Cagando a Twitter

viernes, 26 de junio de 2009

Pijamada blanca

..

Estaban unos niños en la pijamada y pues todos con su respectiva pijama sentados en circulo mirandose unos a otros y agarra y dice uno..

- Vamos a contar historias de terrorrrr!! quien empieza??..

Entonces como a que a todos les empezo a entrar el miedo y hasta se arejuntaron mas y se taparon los tobillos con una manta que encontraron debajo de la cama...

- Yo lei en una revista de noticias que la "reencarnación" existe.
- Que culero eres neta - comento julio, que ya conocia el six-flags gabacho.

viernes, 19 de junio de 2009

Billar

..

Dice un amigo que cuando solo te queda la bola ocho y metes la blanca pierdes "doble vez"..

No se porque me acorde de fox..

jueves, 18 de junio de 2009

El topo racing

..
Estaba el topo en una carrera de nascar, vuelta uno a toda madre, vuelta dos a toda madre... pinche topo llevaba la delantera bien cabron, sus vueltas increiblemente perfectas, pinches neumaticos ni se patinaban ni nada y ya llegando a las ultimas vueltas un vato le da un cerron y el topo pierde el control y se va a estrellar en unas gradas..

Un cagadero dejo el pinche topo, en eso se hacercan los paramedicos a toda velocidad -haber haber abranse a la verga -y ps la multitud asustadisima -no mames vistes pinche choque tan cabron, estara bien? -comentaba la gente de por ahi..

En eso se hacerca su esposa chille y chille -haber dejenme ver a mi esposo, que se abran a la verga les digo!!..

Pasaron 10, 20, 30 minutos y el pobre topo ahi terminandose de morir desangrado y nadie de los paramedicos le hacia nada ni le inyectaba ni nada. Entonces la esposa dice no pues porque no se lo llevan al hospital hagan algo!!!

Y un paramedico el dice -no pues esque no aparece en lista.. - Entonces la esposa se aterroriza y empieza a jalonear a no se quien putas y voltea a ver el pinche topo moribundo..

- biznesss vieja.. vizness.. -y se murio.

lunes, 15 de junio de 2009

Banco

..
Por decidia apenas hoy saque lo de la quincena pasada.. y hoy me acompañaron dos compañeros... habia una cola inmensa frente a mi.. "oh!! por Dios..." -pense...

En fin!.. el caso que ahi formados 20 minutos y despues me di cuenta que esa fila era para caja y no para cajero.. pero que -gilipolleses!!

Ya una vez dentro habia una chica del banco..

---

Señorita: sí vienen de parte de no se vergas que por favor de este lado... sí bienen a sacar del cajero y saben utilizarlo por favor utilicen estos dos, los de este lado no funcionan...

Gansito: Y los que no sabemos utilizarlo?

Señorita: Mande?

Gansito: Aquí va la fila verdad?..

miércoles, 10 de junio de 2009

Macho Alfa

..

Mamá: Hijo tapa ese gel se va a evaporar..
Gansi: Aun me estoy peinando!!
Mamá: uuy, solo decia..
Gansi: Deberias mejor de agarrar tu sarten y ponerte a cocinar.. como lo hacen las hembras de una manada!..

--

Hoy no desyaune..

lunes, 8 de junio de 2009

La tortuga mala-copa

..

Esta una tortuga bien a toda madre en una fiesta, sacando las curas con todo mundo, que jijiji, que jojojo y que si te acuerdas cuando casi me muerde el perro y me meti a mi caparazon y pinches historias aca bien fumadas...

buen ambiente el que traia la tortuga con sus camaradas cuando de pronto se levanta el oso -jajajaja no mames pinche tortuga gooey te acuerdas cuando jajajaja, no mames cuando ibamos a tu casa que se te olvido tu sieter y entonces yo te dije que si ese sueter era de un gato o algo asi porque estaba bien grandote para ti y asi te quedama medio guango jajajajaj... - entonces la tortuga le responde - Otra chela?..

Y siguio el cotorreo.

jueves, 4 de junio de 2009

Maldad

..

Ayer que llegaba a casa me por la noche, me encontre con mi hermano, ahi, afuerita sentado en una jardinera... Habia sacado a pasear a la perra.. un pequeña perra blanca, cruza de frenshpul con cooker o no se..

El pedo es que es bien catarra pinche perrita, te brinca encima y luego le digo -mira.. algun dia cuando entiendas comprenderas que es por tu bien.. - y asi como que le brota una leve risita y me emputa..

Es bien catarra la pinche perra y me estaba muerde y muerde los pies y ni fumarme un cigarro agusto me dejaba.. entonces cuando me termine el cigarro y solo quedo un poco de nicotina consumiendose lo tire al suelo... PEEEERO esta vez no apague la colilla...

La perra se hacerlo a lamerlo y WAAAALA!! dio un salto mas cabron que los tigres blancos del circo hermanos... ó primos de durango.. esos que vienen de europa..

Me senti mal, pero tambien no agarra el pedo pinche cookie..

martes, 2 de junio de 2009

Caja popular

..

vato: que onda gansito prestame 20 varos no?
gansito: No traigo neta
vato: Esque ahora si no traje ni para el camion me cae de madres..
gansito: mmm... conosco un compa que presta lana wey..
vato: eh?
gansito: el pedo aqui es que le gustan los niños

..

lunes, 1 de junio de 2009

Textos: Me encontro

“Entonces el tomaba cada estampilla y la mostraba frente aquella luz. Aturdido me miro a los ojos con miedo, entonces mire junto a el y comprendí todo.
Tome un cigarrillo, y lo fume tranquilamente en uno de los bancos, ahí, junto a el.. mientras se desangraba”.