lunes, 31 de agosto de 2009

Coqui

..

Asi se llama mi perra, una cruza rara de frenshpul y coquer. Ayer cuando llegaba a casa despues de convivir un poco con los cuates.

Como estaba lloviendo tome precausiones y cargue sueter y todo el rollo, pero cual fue mi sorpresa, la coqui's estaba amarrada a la reja, osea, con su cadena en plena lluvia, hasta parecia un castigo del mas alla, posiblemente de mamá ganso.

Me quede dentro del coche de mi hermano observandola mientras me terminaba el ultimo cigarro y mataba aquella cerveza, la coqui's me miraba escurriendo.

Termine, baje del auto y abri el portón. Entre con muuuucho cuidado, para no despertar a nadie.

Hoy en la mañana la coqui's amanecio desatada, quiza mamá ganso lo hizo temprano, y tambien amanecio lloviendo, desde el sabado esta lloviendo.

El detalle aqui es que, atada ó no, la coqui's no tiene donde ocultarse.

3 jotos:

GAVIOTA dijo...

que mal pex!!
no es qu ete presione pero no seas malote y hazle algo.
anda!!
Sé buen niño

Hox dijo...

mira... yo tenia una coqui, era una cocker spaniel americano pocamadre, nos duró la friolera de 16 años, creo que nos sigue doliendo cuando se murió de cancer.

Por que no la desamarraste y la metiste a la casa mal amigo!!!

PaTYLu dijo...

Maldito no tienes madre
pobrecita!!!!!


Besos :]