jueves, 30 de julio de 2009

Chofer gandalla

..

Como sabran desde que vendi mi cavalier negro 92 de 2.8 no he comprado carro, asi es que pues, en taxi ó mas comunmente en camion, bus, microbus como en su rancho se les diga.

Entonces me subi y me sente del lado de la ventana, el camion se espero un par de minutos ahi en la parada y sobre la banqueta habia un chofer mas platicando con el y el tipico wey que tienen ahi para mandados o checar los tiempos y esas cosas.

El chofer que estaba abajo con el otro wey estaba fumandose un cigarro, entonces voltie tantito y me vio de reojo y entonces miro su cigarro, le dio una ultima fumada rapido y le metio la bacha en la bolsa de la sudadera del checador.. jajajaja se vio re cagado, el otro wey como que se quemo o no se y se daba vueltas re botana.

Por mi parte yo lo que mas he hecho es tirar una bacha aun prendida al suela estando ahi mi perra, para que se diera un quemon. >:] ( Maldad )

1 jotos:

PaTYLu dijo...

Un dia tu perra tomara venganza