jueves, 4 de junio de 2009

Maldad

..

Ayer que llegaba a casa me por la noche, me encontre con mi hermano, ahi, afuerita sentado en una jardinera... Habia sacado a pasear a la perra.. un pequeña perra blanca, cruza de frenshpul con cooker o no se..

El pedo es que es bien catarra pinche perrita, te brinca encima y luego le digo -mira.. algun dia cuando entiendas comprenderas que es por tu bien.. - y asi como que le brota una leve risita y me emputa..

Es bien catarra la pinche perra y me estaba muerde y muerde los pies y ni fumarme un cigarro agusto me dejaba.. entonces cuando me termine el cigarro y solo quedo un poco de nicotina consumiendose lo tire al suelo... PEEEERO esta vez no apague la colilla...

La perra se hacerlo a lamerlo y WAAAALA!! dio un salto mas cabron que los tigres blancos del circo hermanos... ó primos de durango.. esos que vienen de europa..

Me senti mal, pero tambien no agarra el pedo pinche cookie..

1 jotos:

GAVIOTA dijo...

jajajjaja!
Ya me imagino el quemón de trompilla que se dió!!
pobrecita!!
No la consolaste?