lunes, 20 de julio de 2009

Consola

..

Hace ya un buen tiempo que queria comprar una consola.. desde que termino la fama del playstation 1 ( la gris, no el one.. ) he dejado esos menesteres.

Cuando estabamos en examenes fuimos con un cuate a que nos ayudara a resolver unos ejercicios de algebra, y estaban ocasionalmente en un cuarto de hotel jugando retas del pro evolution soccer, con la consola xbox 360.

Asi que dije -Por que ellos si, y yo no? - asi que fui a sams el viernes pasado y saque la consola a 12 meses sin intereses xbox 360 elite ( si, asi es, la de 120 GB :P )



Como venia el juego de kunfu panda e indiana jones tipo lego, tube que comprar mi primer gran juego..



Como solo viene un control, compre otro control..



En cuanto llegue a la casa hice un desmadre de basura, cartones, plasticos, manuales de no se que madres ( como si necesitara un manual para conectar y utilizar una consola, por Dios!.. ).

Me la pase jugando todo el fin de semana y en el inter checo para conectarla a xbox live.

Quien tiene consola para hechar retas en la red..?

13 jotos:

Francisco Arriaga dijo...

estimado ganso:

yo le tengo miedo hasta al gameboy gris -ese que parecía ladrillo-.

así que conmigo no cuentes, además de que no pienso venderme un año nomás para jugar futbol en un juego donde segurito vendrá la decepción mexicana, a la que tanto odio.

Gansipapas dijo...

Paco: Entiendo tú temor creeme, pero mira, sí te ofreciera una partida de family?.. que tal.. jejeje..

Respecto a lo de México, el sabado le heche con ellos y le gane 4-0 a EUA..

..Cuando lei eso de "venderme por 1 año" se me enchino la piel.

Pd: Hay muchos otros juegos buenos, como dije, este es el primer buen juego que adquiero para esta consola.

PaTYLu dijo...

Jajaajajaja ni idea!!! yo tambien me quede en el play 1 (Si, el gris) !! jajaja ahora juego online en mi pc =D ...
pero suerte gansito jajaja

Oie invítame a Querétaro!!

Gansipapas dijo...

Pues tu dime si de verdad te animas y hacemos una pachanga ó damos el roll en tequisquiapan y querétaro.

Pd. Tengo una casa sola, ahi te quedas tu "solita" no hay pex ;)

GAVIOTA dijo...

Híjole!!
Que chido!!
solo que no hay conocimiento alguno de como jugar y mucho menos el equipo!!
pero te deseo mucha suerte para que ganes siempre!!
Shiales!!
Si te compraras un karaoke, ahi si le entro!!!
jejej!!

Sender Eleven dijo...

Yo no tengo tiempo para juegos infantiles ¡crece ya por favor!

Gansipapas dijo...

y sí te comentara que hay un juego de domino cubano?..

Almenos yo no ando ahi pseudo-tuitiando en twitter! ;)

EXITOS!

Sender Eleven dijo...

El domino cubano se sale de tu coeficiente intelectual...

Y de lo otro no se que px.

Gansipapas dijo...

La adiccion es una cosa, el coeficiente es otra.. tu tienes una gran adiccion al domino, punto.

Pollo Zombie dijo...

Me late más el play 3, oye, te comprste el control de la imagen? que yo sepa, no sirve el control del xbox normal en el 360

Pollo Zombie dijo...

Me late más el play 3, oye, te comprste el control de la imagen? que yo sepa, no sirve el control del xbox normal en el 360

Gansipapas dijo...

No, no es ese, pero si es negro.. en la semana tomo fotos y las subo..

estuve indeciso por el play3 y xbox 360.. pero gano esta ultima..

saludos!

PaTYLu dijo...

Jajajaja sender tiene Twitter? JAJAJAJAJAJA