lunes, 27 de julio de 2009

Dios II

..

El fin de semana pasado presente un pequeño mal... ok, malisimo chiste titulado "Dios". Mí intención no es caer en religiosidad, flasfemias.. ó cometer unos de los 10 pecados capitales.

Todo el fin de semana estuve pensando que la compra del xbox estuvo chingon, lo estoy disfrutando muy bien, pero definitivamente yo mismo me agarre en curva y gastos que no tenia contemplados como el certificado, mensualidad del internet, cable-tv, primer mensualidad del xbox y los 1600 del control y juego que no entraron en la tarjeta me destantearón.

Desde la semana pasada estoy sobreviviendo con 30, si, con 30 miserables pesos al día, yo queria comprarmne unos pantalones y unas camisas cucas para el trabajo...

Esta mañana, me contacta un amigo, cuate, ex-compañero de trabajo, y cliente tambien, para solicitarme uno de los servicios, el deposito me lo hace desde ya. 1200 caidos de la nada.

Genial no?..

5 jotos:

Francisco Arriaga dijo...

quién pagó el cuarto?

Gansipapas dijo...

No pago renta..

Sender Eleven dijo...

Francisco:
Lo pago el Ganso, va incluido en su facturacion.

Gansipapas dijo...

"ay si, chile chile"

GAVIOTA dijo...

oye que buena onda!!
Pues ahora maximiza ese varo!!!