martes, 22 de septiembre de 2009

Propina

..

Recuerdo cuando iba a la secundaria, saliendo de la escuela me iba a la comercial mexicana de juarez a chambear de "cerillito".

Conoces de todo tipo de gente, gente que por envolverle un par de zapatos de bebe te dan 5 pesos, gente que le envuelves 2 carros repletos y ni las gracias te dan.

Es increible la mescla de razaz que llega a esa cadena comercial, porque si hablamos de un Aurrera es mas naquito, ó si hablamos de un sams por ejemplo, es menos naquito.. en fin!.

Un buen día no estaba de humor, asi que me levante a empaquetar como dos carritos de un señor re-mamon, ahi me tienen en chinga entonces ya le envuelvo un pastel y lo agarra y se va a la verga sin darme ni las gracias.

Me quede mas emputado que nada, pero, entonces en eso que se regresa y me pide que le ponga una bolsa mas al pastel, no se vaya a romper, no se vaya a romper tu culo del patin que te voy a dar culero!!... procedo.

Entonces en lo que sacaba la bolsa agarra y saca su pinche guatitoquis o como ustedes los humanos le dicen "netstel", en fin, el punto que me puse medio mala-copa y como esos pinche spasteles ya vienen en una como cajita de plastico solido asi transparente, ps que le safo asi leve la tapa y se la enbarro en el pastel asi para que perdiera su diseño original, no se que diseño era, ahora que recuerdo me vale verga.

Se fue el muy puto y no tardo ni un minuto en regresar a reclamar que su puto pastel que no era el diseño o no se que alegaba, el pedo es que me fui a meter carritos a la puerta B y nunca me volvio a ver.

Ni yo a el.

1 jotos:

Sender Eleven dijo...

¿Y que onda? ¿Lo extrañas? ¿O que pedo?