miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alimentación

..

Ayer que me fui a comer unas tortas bien chingonas "Tortas chilangas", que si, lo se, aunque los chilangos caigan mal y todo, tengo familia alla, y debemos aceptar que la comida del df es la ley.

Pero ese no es el punto de partida ( que por cierto ahora estara los jueves, apartir de octubre ), el punto es que ayer que sali, pase por el oxxo a comprarme un coca y unos cigarros.

Y ahi, en las mesas del oxxo, unos compañeros del trabajo con sus topers wares, o no se como chingados se escriba pero ya saben cuales, y pues aca calentando su comida en el micro del oxxo, y comprando solo su coquita para tener segun ellos derecho de usar mesa.

Yo si fuera el dueño de la franquisia me acercaria asi tantito y en un tono mal pedo les diria - No pues, tienen papeles?.

Mal pedo, como me emputa eso.

6 jotos:

Ali Heredia dijo...

pss acá los corren.

Zovec dijo...

afuera de la clinica, tenia que comer, porque adentro ya estaba todo lleno de personas que iban a comerse su lunch....
mejor me iba a los tacos al pastor de enfrente......
jejejeje
pedia media hora de tacos y una diet coke. XD

Zovec dijo...

los oxxos y los supersietes son los primeros que abarrotan los comensales de gorra.

Gansipapas dijo...

polvo: pss acá no.

profe: Eres de los mios. De hecho aquí en la empresa hay comedor para obreros con comal y todo, y hay comedor para administrativos, no me gusta ir al comedor administrativo porque veo muchas jetas.

Prefiero salir a comprar tortas, tacos y cosas asi.

Es otra cosa que no entiendo, si eres obrero y tienes comedor y todo, porque diablos ir al oxo a calentar tu comida y sentarte ahi, que ridiculo. Me dio pena saludarlos al salir del oxxo.

GAVIOTA dijo...

qUE TE PUEDO DECIR SI YO ALMUERZO CUIDANDO NIÑOS EN EL RECREO.
PERO ESO SI, SI TUVIERA UN LUGAR FIJO LO USARIA!

Sender Eleven dijo...

Que feo es ser pobre.