lunes, 28 de septiembre de 2009

Mamá en casa

..

Tengo una vecinita que era prostituta, y esque no tengo nada en contra de ellas pero pues era una persona que siempre tenia a sus hijos en la calle, mal comidos y todo. Eso si, cada fin de año se iban con su disque familia al gabacho y regresaban con tenis nuevos, usados, pero nuevos.

En la mañana que pasaba por su casa estaba fuera una escoba, con unos de sus viejos clientes que se convirtio en su esposo despues de que el condon se rompiera en una de esas osasiones de atole y noches de luna llena.

Juntos ahi, ayudandose mutuamente, limpiando la suciedad de su banqueta.

6 jotos:

Francisco Arriaga dijo...

estimado ganso:

seguro que el título de tu post es correcto?

me parece que a 'ama de casa' le faltó una 'm' al principio, y que en lugar de 'de' iba un 'en'...

Gansipapas dijo...

jajaja, "Mamá en casa" me gusta!.

Gracias!! jajaja!

Francisco Arriaga dijo...

caliente, caliente, estimado gansipapas.

ahora quítale el acento a 'mamá' y nos queda...

Sender Eleven dijo...

Albur suprimido por el autor.

Carnalón dijo...

A mi no engañas, eso es albur..

Gansipapas dijo...

he, he!! deje el acento.