jueves, 18 de junio de 2009

El topo racing

..
Estaba el topo en una carrera de nascar, vuelta uno a toda madre, vuelta dos a toda madre... pinche topo llevaba la delantera bien cabron, sus vueltas increiblemente perfectas, pinches neumaticos ni se patinaban ni nada y ya llegando a las ultimas vueltas un vato le da un cerron y el topo pierde el control y se va a estrellar en unas gradas..

Un cagadero dejo el pinche topo, en eso se hacercan los paramedicos a toda velocidad -haber haber abranse a la verga -y ps la multitud asustadisima -no mames vistes pinche choque tan cabron, estara bien? -comentaba la gente de por ahi..

En eso se hacerca su esposa chille y chille -haber dejenme ver a mi esposo, que se abran a la verga les digo!!..

Pasaron 10, 20, 30 minutos y el pobre topo ahi terminandose de morir desangrado y nadie de los paramedicos le hacia nada ni le inyectaba ni nada. Entonces la esposa dice no pues porque no se lo llevan al hospital hagan algo!!!

Y un paramedico el dice -no pues esque no aparece en lista.. - Entonces la esposa se aterroriza y empieza a jalonear a no se quien putas y voltea a ver el pinche topo moribundo..

- biznesss vieja.. vizness.. -y se murio.

4 jotos:

Sender Eleven dijo...

La carabina de ambrosio en un momentooooooooooooooo continuara....

Francisco Arriaga dijo...

¿de casualidad ese topo no se partió la madre por culpa de otro cabrón que le dio una 'ayudadita' para que llegara más rápido a la meta...?

eso les pasa por querer pasarse de lanzas...

GAVIOTA dijo...

Oye que feito!!
ese accidente me recordó el de Pardo!
Ah!
pos creo es ese verdad?
Shiales!
Si solo fue un testereoncito!!
En fin!!
Ya pasó!

PaTYLu dijo...

Disculpa dejé de leer después de que escribiste HACERCAN!!! ¬¬