lunes, 15 de junio de 2009

Banco

..
Por decidia apenas hoy saque lo de la quincena pasada.. y hoy me acompañaron dos compañeros... habia una cola inmensa frente a mi.. "oh!! por Dios..." -pense...

En fin!.. el caso que ahi formados 20 minutos y despues me di cuenta que esa fila era para caja y no para cajero.. pero que -gilipolleses!!

Ya una vez dentro habia una chica del banco..

---

Señorita: sí vienen de parte de no se vergas que por favor de este lado... sí bienen a sacar del cajero y saben utilizarlo por favor utilicen estos dos, los de este lado no funcionan...

Gansito: Y los que no sabemos utilizarlo?

Señorita: Mande?

Gansito: Aquí va la fila verdad?..

3 jotos:

Sender Eleven dijo...

gilipolleses!! ¿Que ahora eres gachupin?

Por eso no agarras novia, por faceto.

GAVIOTA dijo...

jajjajajja!!
ya me imagino tu cara cuando la chica preguntó.
jajajja!!
Bueno pero si sacaste la lana, verdad?

Gansipapas dijo...

Sender: "El leon cree que todos son de su condición.."

Gaviota: Si, si pude sacar dinero.. pero habia mucho pinche sombrerudo que se queria meter a la fila asi a la de sin pedo.. como si se estuvieran comprando tortillas.. me emputa eso!!

EXITOS!