lunes, 22 de febrero de 2010

Radio motivacional

..
Ahi estaba un vato en un taxi, rumbo a su trabajo escuchando la radio, un programa jamas escuchado por el. Era otro vato medio lorenzo que decia frases de auto-ayuda y consejos para la vida diaria.

"Recuerda que no es buena la envidia... porque la envidia es una clara manifestación de mediocridad..."

Y aca el vato como que se le querian salir las lagrimas.. pero ps apretaba el asunto y ya se medio controlaba...

"Recuerda querido amigo, que cada día es una oportunidad para realizar tus sueños, porque sueños no son los imposibles.. son aquellos que anhelamos con todo el corazón.."

En eso el taxista le dice asi medio lagrimeando -no ps, esta muy profundo este caon... - eeeeeeey - responde el otro vato.

Siguio el vato este de la radio dando sus consejos y los dos escolapios estos nomas ponian atención, casi casi sacaban su libretita para realizar apuntes y toda la cosa..

"La vida esta llena de oportunidades, amigo mio, tu eres esa diferencia para tu vida, que mira que Dios nos doto de herrami..."

- quee!!! Dios?... no, no, no mames!!! si Dios me quito todo, me quito mi auto, perdi mi casa porque no me aumentarón en la chamba y yo me confie y ps me puse un pedon el fin de semana y pues que mal pedo que ni por la radio respeten aca que soy ateo la neta vayanse a la verga!!....

Aca el taxista bien asustado por la reaccion del vato este y ya lo lleva a su chamba..

- Cuanto es!!!? - dice el vato bien emputadisisimo..
- No pues nada compa, dejale asi...
- ok gracias... y quita esa mamada!!!

y se fue.

2 jotos:

GAVIOTA dijo...

no pos si que se enojó el vato loco ese!
Y al taxista que se le durmió y no le cobró....
jajaja!
Tu gueno!
Saludos!
Gansi!

Milly dijo...

El taxista era un siervo de Dios ayudando al necesitado ??
Muchas cosas serían mejor si no mezclaran a Dios, cada quien con sus ideales....
Ahora ire a realizar mis sueños, a mi cama a babear mi almohada se ha dicho !!

Saludos Gansi !!