sábado, 30 de enero de 2010

Empatía

..

-"toc, toc, toc" - llamarón a la puerta.

- buenas tardes, vengo a cobrar la renta..
- Aun no tengo el dinero, disculpe.. - una respuesta tranquila de eriberto
- Sr. pero deve este mes y dos atrazados...
- Lo se pero que quiere que haga, no cago dinero o espere, ahora vera...

El sr. eriberto se quedo inmobil, comprimiendo su sfinter en busca de par de dolares americanos... - mmm, no, nada.. no sale el dinero - agrego en forma sarcastica.

- Pues esperemos entonces - respondio el empleado, provocando asi un enfrentamiento de miradas, pero sobre todo de dignidad sfintera.

- Bien, esperemos..

Pasarón 10 minutos y solo se miraban esperando que el otro sediera esa estupida batalla, pasarón 30 minutos y eriberto se habia cansado de estar parado ahi como estupido sin razón, pudiendo dormir, comer, o chatear liberando a willy.

El cobrador estaba orinandose, y aunque ambos sabian las debilidades de su oponente se negaban a perder y aceptar su derrota abiertamente con el otro. Asi que eriberto tomo una desicion sabia y oportuna.

- Se le ofrece un vasito de agua?...

Ambos se mirarón con una ligera sonrisa, entendierón la situación y fueron empaticos el uno con el otro.

- Por favor - respondio el empleado

Eriberto se metio por el vaso de agua, y cuando salio ya no estaba el empleado. Habian dejado la batalla para el proximo fin de mes.

2 jotos:

GAVIOTA dijo...

jajja!!
Ya me imagino a los dos con cara compungida y roja roja, jaja!!
Gansi, hace mucho no te veo por mi blogsito y ya ni mi seguidor eres!!
Snif snif!!
Lo fuiste algún día?
ja!

xhabyra dijo...

cuando sea grande quiero ser como eriberto,

y cagar billetes por el culo abierto.

AH no, no caga billetes je je je, pero de que tiene huevos tiene huevos, y me gusto la actitud.