jueves, 16 de abril de 2009

Cero musica clasica

..

Ahorita que aun no llega la secre de mi jefa, me voy a sumergir en un mundo maravilloso de tonalidades con Boys Don't Cry - Jamie Lancaster ( Letra de the cure ) y cosas de ese tipo, seguida por la maravillosa y realmente relajante voz de Urselle entonando Purple rain...

Si, si me gusta el jazz.. y mi color favorito es el azul.

18 jotos:

Sender Eleven dijo...

Creo que esta mejor la de la secre.

Gansipapas dijo...

Creo que no sabes de musica.

Sender Eleven dijo...

Boys Don't Cry - Jamie Lancaster ( Letra y musica de Robert Smith)

Sender Eleven dijo...

Mas que tu.

Gansipapas dijo...

Más que yo, NO.

Gansipapas dijo...

Boys don't cry es un cover viejisimo de the cure.. http://www.youtube.com/watch?v=l8CDERzun4k

Sender Eleven dijo...

¿Y quien escribe las canciones de The Cure?

Gansipapas dijo...

¿Y ese que escribe las canciones, a que grupo pertenece?...

Dime, que fue primero, el huevo ó la gallina...

Existen los extraterrestres?, el color blanco es un color?... pff!!

Sender Eleven dijo...

El asunto es que los covers son basura, no hay como lo original.

Ojala llegue ya la secre para que te ponga musica "clasica"

Gansipapas dijo...

Ojala se te siga ampliando la frente.. gg

CaArLozX dijo...

Me divierten sus conversasiones.
Y no hay algo mejor como lo original.

Sender Eleven dijo...

Ya vez Ganso Pidata.

Gansipapas dijo...

Diria la ya viejisima doña cleta "Apreeeeeeende hablar weyyyy!"..

Quisiste decir, "pirata".. si, lo admito.

Sender Eleven dijo...

Sal y diviertete, te hace falta.

Francisco Arriaga dijo...

a mi la vieja que me mueve el tapete es jane monheit. mamita! excelente voz y guapa, qué mas se puede pedir?

y voces más clásicas: sarah vaughan. y ya más en el desmadre, el que no canta pero cómo le rasca a las tripas de gato: django reinhardt.

aprovecharé que es tarde de lluvia para poner esos cds en casa... [espero que mi vieja y mi hija no me saquen a patadas a la calle].

Sender Eleven dijo...

Jane Monheit estuvo conmigo en la primaria.

monze dijo...

aaamm.... mi hija se llama AZUL =) !! ....

y por que no saliste, tu tambien eres sociopata ???


widgets ?? aaaww whatever !!

Francisco Arriaga dijo...

qué pinche envidia, Sender.

con una compañerita como esa me hubiera ido de pinta todos los días [y a recoger florecitas al campo, jejejeje].