miércoles, 15 de abril de 2009

Afortunadamente

..

Probablemente hoy me salgo a comer a la 1pm, asi que saque mi cartera y me di cuenta que tengo $20.70 Pesos M.N exactamente.. Afortunadamente como con 20 pesos, y afortunadamente hoy es quincena.

Ah!, tambien afortunadamente aun tengo cigarros.

6 jotos:

Sender Eleven dijo...

Desafortunadamente decidiste postearlo.

PaTYLu dijo...

Jajajaja mendigo Sender!

Desafortunadamente.. eso no le hace bien a tu corazón!


*Prende un cigarro*, que pena amigo!

Gansipapas dijo...

Sender: Y eso que no tengo cuenta de twitter..

Paty: Pues si le hace daño al corazón pero ya le baje.. Neta! u_U..

Sender Eleven dijo...

Yo si tengo y no la uso, para que chingados si lo pones en twitter, es por que lo puedes postear... ¿Entonces para que sirve twitter?

Gansipapas dijo...

Supuestamente para avisarles constantemente a tus camaradas que estas haciendo ó que es de ti.. mediante textos rapidos. Esto te permite una super comunicación constante gracias a los widgets y los diferentes dispositivos en los que se puede ejecutar dicha aplicacion...

como si nos interesara lo que le pasa a fulanito-X... como si nos interesara si fue al medico o no... ejiiim!! no me gusta twitter punto! u_u

Sender Eleven dijo...

La misma gata pero revolcada.