jueves, 27 de mayo de 2010

Pregunta

..

¿Que pasa sí el cereal te sabe raro y al terminartelo comienzaz a investigar y descubres que la leche ya estaba caducada?... ¿Que me pasará?.. me dá intriga :s

5 jotos:

GAVIOTA dijo...

DIAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRREEEEA!!!
una segura diarrea...
pero si tienes estómago de cachimba tu digestión será normal.
Saludotes!!
Hace mucho que no te veía...

Analy Mansilla dijo...

Hola...esta bueno tu blog.
Yo tambien pense al principio que Diarrea pero naaa.A mi me a pasado eso de comer leche caducada y segi igual.
Saludos!

Unknown dijo...

Diarrea cuando mucho, no creo que con la leche amarga te de intriga.

Jaquelin, se te hace bueno el blog del ganso? nahhhhh, no juegues, en serio?

Francisco Arriaga dijo...

a poco esto es un pinchi blóg?

X-D

vaKero yahoo dijo...

nel, es de a neta la diarrea, segurita como que igual me paso hace cuatro días, fuuuuta, unos inches cólicos