miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inocencia

..

He estado analizando mucho sobre el hecho "¿Realmente fui inocente de niño?".

La verdad es que no, no puedo decir como mucha gente la tipoca frase de -uufff que tiempos, la incocencia que tenia de niño..-, si wey, como no.

De las cosas que recuerdo que hacia de chavo, y que nada que ver con la inocencia eran las siguientes:

- Recuerdo que cuando iba en los camiones, jugaba con mis amiguitos a ponernos saliba en la punta del dedo indice y como catapulta la lanzabamos a la espalda y cabeza d ela gente. ( Los que usaban ropa obscura se veia como una constelacion completa.. yeah!! )

- Llegue a agarrarme los huevos mientras le servia agua a alguien.

- Visitaba a una vecinita que era compañera de kinder, y siempre me invitaba a comer a su casa, cuando su papa se iba al trabajo y su mama salia a lavar ropa aprovechabamos y jugabamos al papa y la mama a otro nivel (quiza de ahi, he quedado perturbado).


...aquella vez que escupi la comida de... y que tal cuando me orine sobre el... cuando le di un beso a mi... y como olvidar aquella vez que sin querer prendi...

...
..
.

No, nunca fui inocente de niño. Ahora si los soy, hasta honesto :-).

8 jotos:

Zovec dijo...

jajajaja no mames inche huerco psicopata jejeje
man no tengo el juego, a parte tengo el 360 hackeado, si me conecto me banean la consola, tngo que quitarle el hack :S
salu2

CaArLozX dijo...

Ja, ja, ja, nomás díganme: eso de jugar al papá y a la mamá ¿Quién no lo hice de niño?

CaArLozX dijo...

Lo siento, error de escritura...

Eso de jugar al papá y a la mamá
¿Quién no lo HIZO de niño?

Sender Eleven dijo...

Yo se que te falto:

...aquella vez que escupi la comida de mi abuela... y que tal cuando me orine sobre el trapeador... cuando le di un beso a mi primo... y como olvidar aquella vez que sin querer prendi un carrufo...

Listo.

Gansipapas dijo...

Sender: y que tal aquella vez que te cache rascandote en el borde de la silla, segun que por las lombrises!!

Ya no seas joto.

EXITOS!

Carrie dijo...

Jajajaja, yo tambien jugue al doctor, yeah!

Carrie dijo...

bueno es el equivalente a jugar a la mama y al papa

Pollo Zombie dijo...

¿Quién chingados fué el descerebrado que votó por el Toluca en tu encuesta?