miércoles, 21 de octubre de 2009

Clean

..

Iba un wey bien apurado a su chamba, en eso agarra un taxi de esos que estan parados, y el taxista aca limpiando con una franela el taxi y toda la cosa.

Total que agarra el taxi y ruuuuun que lo lleva a su chamba, en eso el chavo agarra y le pregunta -no pues disculpe, siempre esta limpiando su taxi no?, siempre que paso esta limpiandolo.

y el taxista le responde, - no pues si, fijese que llevo 14 años trabajando en el taxi y diario lo estoy limpiando, y asi soy en mi casa y con mis hijos y toda la cosa.

- ah no pues esta muy bien -respónde el chavo sorprendido

En eso se para en un semaforo en rojo, y en lo que s epone en verde el taxista agarra su franela y la pasa por el bolante y el tablero y le dice el chavo - ya, no mame.

3 jotos:

Zovec dijo...

tendra trastorno obsesivo compulsivo jejeje
dicen que al pulir el carro es como un acto de masturbacion,
por eso tengo mi carro al puro pedo.
jajajaja

Francisco Arriaga dijo...

pos en ese caso prefiero jalarle el pescuezo a mi ganso. el carro que se joda.

Gansipapas dijo...

Profe: Si te creo.

Paco: Tambien a ti, te creo.

--

Aveces pienso que nadie es normal aquí, eso me gusta.