viernes, 31 de julio de 2009

Nic

..



" Este sitio soporta el navegador Internet Explorer 7.0 ", yo me pregunto si no seria MAS congruente poner " El navegador Internet Explorer 7.0 soporta el sitio "...

Esto en la página de NIC México.

jueves, 30 de julio de 2009

Poema en SQL

..

>> SELECT `my_heart` FROM `i_my` WHERE `love`='TRUE' ORDER BY `for_you` DESC LIMIT 1;


Que geek soy..

Chofer gandalla

..

Como sabran desde que vendi mi cavalier negro 92 de 2.8 no he comprado carro, asi es que pues, en taxi ó mas comunmente en camion, bus, microbus como en su rancho se les diga.

Entonces me subi y me sente del lado de la ventana, el camion se espero un par de minutos ahi en la parada y sobre la banqueta habia un chofer mas platicando con el y el tipico wey que tienen ahi para mandados o checar los tiempos y esas cosas.

El chofer que estaba abajo con el otro wey estaba fumandose un cigarro, entonces voltie tantito y me vio de reojo y entonces miro su cigarro, le dio una ultima fumada rapido y le metio la bacha en la bolsa de la sudadera del checador.. jajajaja se vio re cagado, el otro wey como que se quemo o no se y se daba vueltas re botana.

Por mi parte yo lo que mas he hecho es tirar una bacha aun prendida al suela estando ahi mi perra, para que se diera un quemon. >:] ( Maldad )

miércoles, 29 de julio de 2009

Salvación

..

UPDATE del post: Dios II

A 10 pesos de la perdición.. llega la calma...


martes, 28 de julio de 2009

Seriedad

..

Estaban festejando por aver ganado el torneo. El director tecnico era muy serio, mucha disciplina y firme en su forma de dirigirse y de actuar.

En eso uno de los chavos de la emocion se atreve a mojarlo y no se tardaron nada cuandotodos ya estaban mojando al pobre director.. el solo se tapaba y buscaba la forma de evitar mojarse frente a las camaras...

- aguarden, jeje, chicos.. hey.. tranquilos.. jeje, felicidades por el campionato chicos.. jejeje, ya, ya estuvo suave chavos aguaten.. jeje.. porfis.. jejeje, que simpaticos, me van a entrevistar... ejeje

Entonces que depronto explota y los empieza a orinar a todos.

lunes, 27 de julio de 2009

Dios II

..

El fin de semana pasado presente un pequeño mal... ok, malisimo chiste titulado "Dios". Mí intención no es caer en religiosidad, flasfemias.. ó cometer unos de los 10 pecados capitales.

Todo el fin de semana estuve pensando que la compra del xbox estuvo chingon, lo estoy disfrutando muy bien, pero definitivamente yo mismo me agarre en curva y gastos que no tenia contemplados como el certificado, mensualidad del internet, cable-tv, primer mensualidad del xbox y los 1600 del control y juego que no entraron en la tarjeta me destantearón.

Desde la semana pasada estoy sobreviviendo con 30, si, con 30 miserables pesos al día, yo queria comprarmne unos pantalones y unas camisas cucas para el trabajo...

Esta mañana, me contacta un amigo, cuate, ex-compañero de trabajo, y cliente tambien, para solicitarme uno de los servicios, el deposito me lo hace desde ya. 1200 caidos de la nada.

Genial no?..

viernes, 24 de julio de 2009

Dios

..
Estaba un señor trabajando de microbusero, entonces agarraba y bien amable con las personas, no "que buenos días", "que tenga un buen día sr(a|joven|ta)" y otra frase que traia de muletilla en el día.. "Que Dios le bendiga" les decia.

No pues escuchando musica muy aca tipo jazz, asi muy tranquilona pues y el amable pues la gente estaba maravillada, realmente les hacia el día muy ameno por ese instante de convivencia.

Entonces de pronto se levanta un chavo -en la esquina por favor.. -para servirle - responde el chofer...

- Que tenga un buen día y que Dios lo bendiga..

Entonces el chavo se queda un instante parado en el ultimo escalón y asi medio voltea -grac... Chinga tú madre.. - y ya, se va.

jueves, 23 de julio de 2009

WC

..

Recuerdo que una vez que estaba en la casa de un amigo le pedi de favor sí podia pasar a su baño. Dentro pense que no lo lograria, pero si me dio chance.

miércoles, 22 de julio de 2009

Shampoo

..
- Odio el shampoo porque soy tan nervioso e hiperactivo que me he acabado a mordidas las uñas, cada mañana y noche que me doy un baño me siento mal por mi situación..

"Tomo aquel shampoo y lo miro justo al codigo de barras, mientras estoy en una de las esquinas del cuarto hecho bolita ".

martes, 21 de julio de 2009

Ameno


lunes, 20 de julio de 2009

Consola

..

Hace ya un buen tiempo que queria comprar una consola.. desde que termino la fama del playstation 1 ( la gris, no el one.. ) he dejado esos menesteres.

Cuando estabamos en examenes fuimos con un cuate a que nos ayudara a resolver unos ejercicios de algebra, y estaban ocasionalmente en un cuarto de hotel jugando retas del pro evolution soccer, con la consola xbox 360.

Asi que dije -Por que ellos si, y yo no? - asi que fui a sams el viernes pasado y saque la consola a 12 meses sin intereses xbox 360 elite ( si, asi es, la de 120 GB :P )



Como venia el juego de kunfu panda e indiana jones tipo lego, tube que comprar mi primer gran juego..



Como solo viene un control, compre otro control..



En cuanto llegue a la casa hice un desmadre de basura, cartones, plasticos, manuales de no se que madres ( como si necesitara un manual para conectar y utilizar una consola, por Dios!.. ).

Me la pase jugando todo el fin de semana y en el inter checo para conectarla a xbox live.

Quien tiene consola para hechar retas en la red..?

viernes, 17 de julio de 2009

Incompatibilidad

..

Estaba un frances, un holandes y un mexicano en un bar bien a toda madre... pero, como no se entendierón.. ps, no hay forma de contar chiste.