miércoles, 29 de abril de 2009

Productivo

..
Como puedes ser un trabajador productivo sí:

1.- No puedes oir musica, nisiquiera de tu ipod.
2.- No puedes instalar programas en tu computadora.
3.- No peinados extrabagantes ni tenis.
4.- Señoritas y no tan señoritas cero falditas ni tacones. ( Aunque hay sus excepciones )
5.- No hablar con palabras antizonantes ni andar en la bulla.
6.- Si pones la palabra "install" ó "instalar" se te cierra cualquier cosa, incluso abriendo una carpeta con dicho nombre. ( Son mamadas )

7.- Te atascan como 5 anti virus distintos con licencia de prueba y te alentan la maquina un chingo.

Ya me empute, luego le sigo.

martes, 28 de abril de 2009

Las ardillas proletariadas

..

Llega un pato a su trabajo de oficina mas aburrido que la chingada y en eso se acerca una de esas ardillas mamonas a tirarle mierda..

- No que no mames que siempre llegas tardisisisimo y que hay que evitar saludarnos de la mano por eso de la influenza, tambien hay que desinfectarnos las manos con acido muriatico añejado y no no no mames tambien hay que ponerse el gaffete heee ( acento cagante )., bla bla bla.

Y asi un chingo de mierda catarra tiraba la ardilla, entonces el pato le dice -Seas mamon que usas el cubre-bocas de bosal...

viernes, 24 de abril de 2009

Frase de fin se semana

..


"Buen fin de semana hijos de perra"..


....
..
..No bromeo.

jueves, 23 de abril de 2009

Calma

..
"Baje las escaleras corriendo mientras el se desangraba, el cuchillo de múltiples dientes rebano su piel como mantequilla, y mientras me alejaba a toda velocidad, el sonido de su caída se disipaba… plaac, plaac, plaac, este último fue como una caricia en mi mentón, y entonces me detuve, guarde un segundo.. me sente en aquel sofá café obscuro, con una pequeña mesa de centro frente a el, y con las manos aun llenas de sangre, me fume un cigarrillo tranquilamente… mientras observaba sus fotografías"

miércoles, 22 de abril de 2009

Consejo

..
Chicas, si desean asustar a un chico que quiera ligarlas, simplemente actuen como estupidas y por mas buenas que esten, se alejaran totalmente..

Gracias.

sábado, 18 de abril de 2009

Fin de semana

..
Fotografia de fin de semana


Cuando es parte de tí, simplemente no puedes dejarlo como a una novia vestida y alborotada..

pd: hay BOXXXXX y mañana el clasico.. buen fin a todos!

viernes, 17 de abril de 2009

Es del diablo

..

La secre de mi jefa esta medio loca, ha pasado de musica clasica/instrumental a metallica... asi es.. me-ta-lli-ca, y estoy de acuerdo que metallica no es de miedo o un grupo pesado "del diablo", pero si lo es para una mujer embarazada en busca de la estabilidad de su criatura interna..

ó eso es lo que nos ha querido hacer creer..

jueves, 16 de abril de 2009

Cero musica clasica

..

Ahorita que aun no llega la secre de mi jefa, me voy a sumergir en un mundo maravilloso de tonalidades con Boys Don't Cry - Jamie Lancaster ( Letra de the cure ) y cosas de ese tipo, seguida por la maravillosa y realmente relajante voz de Urselle entonando Purple rain...

Si, si me gusta el jazz.. y mi color favorito es el azul.

miércoles, 15 de abril de 2009

Afortunadamente

..

Probablemente hoy me salgo a comer a la 1pm, asi que saque mi cartera y me di cuenta que tengo $20.70 Pesos M.N exactamente.. Afortunadamente como con 20 pesos, y afortunadamente hoy es quincena.

Ah!, tambien afortunadamente aun tengo cigarros.

martes, 14 de abril de 2009

Frase versus

..

Definitivamente uno de los mejores filosofos que he tenido el honor de leer y comprender es Nietzsche, conciderado quiza uno de los escritores mas complejos y candidato a ser [sarcasmo]uno de los mejores para hecharle porras al clero...[/sarcasmo].

En fin, no soy nadie para hablar de un individuo de este nivel como si se tratara de la palma de mi mano.. pero, de las muchas frases que se me quedaron grabadas, está, concidero, es una de las mejores..

"Existen en el mundo más ídolos que realidades" Del libro "Como se filosofa a martillazos".

Alguna otra?..

lunes, 13 de abril de 2009

Aviador culero

..

Estaban haciendo una demostracion bien cabrona con unos aviones caza, pinches vueltas y giros bien cabrones pasando a menos de 50 metros del suelo a toda velocidad y la gente impactada aplaudiendo y -viva no mames vistes ese giro y la verga...

Entonces de pronto a uno de los aviones se le chispa no se que madre y le sale humo y comienza su descenso a la tierra en picada... el aviador hace hasta lo imposible por alejarlo de la gente y logro llevarlo un par de kilometros lejos...

En eso cae en un jardin de un vecindario cercano... fuego por todas partes y pinche explosion bien culera que revento las ventanas de los vecinos y todo el pedo... el aviador logro expulsarse unos segundos antes...

Entonces ya cae el aviador en su paracaidas bien paniquiado y pensando lo peor que si mato a no se cuantos afros y judios y cae y no ps todos estan bien? aca preguntando bien preocupado...

Entonces se acerca un señor con una espatula en la mano - no la chingues wey estabamos haciendo una carne asada!